Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Bruce Springsteen & The E Street Band en mayo en Barcelona, San Sebastián y Madrid

Bruce Springsteen and The E Street Band confirman las fechas de su próxima gira. Una gira europea que dará comienzo en Barcelona el 14 de Mayo, en el Camp Nou, y a la que seguirán San Sebastián, el 17 de Mayo en el Estadio de Anoeta y Madrid, el 21 de Mayo en el Estadio Santiago Bernabéu. Tres únicos conciertos en España.

Entradas a la venta exclusivamente por Internet a través de doctormusic.com, ticketmaster.es, fnac.es, carrefour.es y halconviajes.com. Las entradas son de asiento reservado en grada -con precios de 65 a 115 Euros- y de general pista, con un precio de 80 Euros (gastos de distribución no incluidos). Se podrán adquirir máximo 6 entradas por compra, informa Doctor Music.

Las entradas para Barcelona se pondrán a la venta a las 10 horas del martes 1 de marzo, mientras que las de San Sebastián se podrán comprar desde la misma hora del 4 de marzo. Las de Madrid estarán disponibles desde las 10:00 horas del martes 8 de marzo.


Comentarios