Iron Maiden venden 35.000 entradas en siete horas para su concierto en Madrid

La venta de entradas para el concierto de Iron Maiden en España, sábado 14 de julio de 2018 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, presentando en vivo su recientemente anunciado Legacy of the Beast Tour en lo que será su única fecha en nuestro país, ha "superado las previsiones más optimistas". 

Esto dice el comunicado de la promotora Madness Live: "Justo una hora después de salir a la venta, las entradas de pista ya se habían agotado. A media tarde se ha superado la cantidad de 35.000 entradas vendidas y no se descarta que el aforo de Wanda Metropolitano pueda agotarse totalmente en los próximos días".

Sabaton y otra banda aún por anunciar se encargarán de abrir la jornada. Este será el primer concierto que tendrá lugar en el recientemente estrenado Estadio Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid tras su traslado desde el Vicente Calderón. Toda la información al respecto está en la web www.ironmaidenenespana.es.

Bruce Springsteen & The E Street Band actuarán en España en mayo y junio

Estamos a la espera de la confirmación oficial, pero ya podemos ir avanzando que Bruce Springsteen & The E Street Band visitarán España durante los meses de mayo y junio dentro del tramo europeo de su 'The River Tour' (actualmente ya en marcha en Norteamérica), en el que celebran el 35 aniversario del disco 'The River', editado originalmente en 1980 y reeditado el pasado otoño.

Sí hay confirmación oficial de la fecha el 19 de mayo en el festival Rock in Rio de Lisboa, con incluso ya las entradas a la venta. Pero en el caso de España seguimos esperando este anuncio, aunque ya podemos adelantar que el rockero de New Jersey pasará por San Sebastián y Barcelona en mayo y por Madrid en junio.

La cita en San Sebastián ya la adelantó el Diario Vasco días apuntando a que tendrá lugar casi con total probabilidad el 15 de mayo en el Estadio de Anoeta ("las negociaciones están muy avanzadas aunque falta la rúbrica final", aseguraban). Por su parte, el concierto de Barcelona tendría lugar el sábado 21 de mayo (se habla incluso de doblete), mientras que el de Madrid será en junio.

Sí se han confirmado oficialmente este martes también dos nuevas fechas en Italia (Milán el 3 de julio y Roma el 16 de julio), que se suman a la ya mencionada de Lisboa. Reiteramos que todavía no hay anuncio oficial, por lo que pedimos paciencia hasta que esto ocurra y podamos dar todos los detalles de fechas concretas, recintos y venta de entradas.


Comentarios