Iron Maiden venden 35.000 entradas en siete horas para su concierto en Madrid

La venta de entradas para el concierto de Iron Maiden en España, sábado 14 de julio de 2018 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, presentando en vivo su recientemente anunciado Legacy of the Beast Tour en lo que será su única fecha en nuestro país, ha "superado las previsiones más optimistas". 

Esto dice el comunicado de la promotora Madness Live: "Justo una hora después de salir a la venta, las entradas de pista ya se habían agotado. A media tarde se ha superado la cantidad de 35.000 entradas vendidas y no se descarta que el aforo de Wanda Metropolitano pueda agotarse totalmente en los próximos días".

Sabaton y otra banda aún por anunciar se encargarán de abrir la jornada. Este será el primer concierto que tendrá lugar en el recientemente estrenado Estadio Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid tras su traslado desde el Vicente Calderón. Toda la información al respecto está en la web www.ironmaidenenespana.es.

Escucha el primer single del nuevo disco de Loquillo, que actuará en Las Ventas en septiembre

Cuatro años después de 'La nave de los locos' (2012), Loquillo está de vuelta con su primer disco con material totalmente inédito, que llegará a las tiendas el 22 de abril.

A modo de aperitivo, el barcelonés estrena ahora Salud y rock and roll, primer avance de este nuevo álbum, compuesto por Gabriel Sopeña con letra de Juan Mari Montes:



Las canciones del disco son obra de Carlos Segarra, Leiva, Sabino Méndez, Gabriel Sopeña, Igor Paskual y Mario Cobo. De las letras se encargan Loquillo y Carlos Zanón.

Los integrantes actuales de la banda de Loquillo son Igor Paskual (guitarras), Laurent Castagnet (batería), Josu García (guitarras), Alfonso Alcalá (bajo) y Mario Cobo (guitarra). El álbum, con producción de Josu García y Mario Cobo, cuenta también con aportaciones de Jorge Rebenaque y Robert Grima.

Además, Loquillo anuncia este viernes un gran concierto que tendrá lugar el próximo sábado 24 de septiembre en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, para el que se ponen las entradas a la venta este 25 de febrero. La nueva gira de Loquillo empezará en el SanSan Festival de Gandía, que se celebra del 24 al 27 marzo.


Comentarios