Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Father John Misty protagoniza 'Freak', nuevo vídeoclip de Lana del Rey

Lana del Rey y Father John Misty disfrutando de un soleado día campestre, Lana del Rey y Father John Misty flipando con el ácido, Lana del Rey y Father John Misty rodeados de chicas en una onírica orgía, Lana del Rey y Father John Misty abrazándose en intenso epílogo para su relación romántica.

A grandes rasgos este es un resumen de 'Freak', el nuevo videoclip de Lana del Rey protagonizado por, sí, Father John Misty. Diez minutos diferenciados en dos partes, la primera de ella con el músico estadounidense convertido en el fucker definitivo.

En la segunda parte, por algún motivo, aparecen las chicas de la orgía, que a su vez aparecieron en el vídeoclip de Lana para el tema Music to watch boys to, bailando bajo el agua en plan natación sincronizada mientras suena 'Claro de Luna' de Claude Debussy.

Y el caso es que al final, el resultado atrapa, chico raro:



Comentarios