'Antichrist Superstar': El disco con el que Marilyn Manson se convirtió en la amenaza

Tuvieron que pasar siete largos años desde el nacimiento como banda de Marilyn Manson en 1989 por obra y gracia del cantante Brian Hugh Warner y el guitarrista (recientemente fallecido) Scott Putesky, hasta que el desafío underground adquirió el tamaño suficiente como para convertirse una amenaza real para la siempre políticamente correcta sociedad norteamericana. Y, por extensión, para los sectores conservadores de todo el planeta.

La realidad es que nadie lo vio venir, a pesar de que su disco de debut, Portrait of an american family, ya contenía ingredientes con diversos grados de provocación que se colaron en los hogares de 2 millones y medio de compradores en 1994. Y mientras esto ocurría, la identificación entre Brian Hugh Warner -la persona- y Marilyn Manson -el personaje líder del combo- proseguía sin limitaciones su empoderamiento.

Así las cosas, cuando el 8 de octubre de 1996 llegó a las tiendas el segundo disco del grupo, Antichrist superstar, Marilyn Manson se abrió paso a tr…

Frank Turner anuncia conciertos en Barcelona y Madrid

Un día antes de que acabe marzo, el miércoles 30, el británico Frank Turner se subirá al escenario de la barcelonesa sala Bikini para presentar las canciones de su sexto disco, 'Positive Songs For Negative People', que se publicó en agosto del año pasado. Y con abril recién empezado, el lunes día 4, hará lo propio en la sala Arena de Madrid.

Las entradas para estos dos recitales de Barcelona y Madrid están ya a la venta en Musizake y Ticketea desde 20 euros.


Comentarios

  1. Hay también conciertos en Valencia, Santander y Gijón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario