'Antichrist Superstar': El disco con el que Marilyn Manson se convirtió en la amenaza

Tuvieron que pasar siete largos años desde el nacimiento como banda de Marilyn Manson en 1989 por obra y gracia del cantante Brian Hugh Warner y el guitarrista (recientemente fallecido) Scott Putesky, hasta que el desafío underground adquirió el tamaño suficiente como para convertirse una amenaza real para la siempre políticamente correcta sociedad norteamericana. Y, por extensión, para los sectores conservadores de todo el planeta.

La realidad es que nadie lo vio venir, a pesar de que su disco de debut, Portrait of an american family, ya contenía ingredientes con diversos grados de provocación que se colaron en los hogares de 2 millones y medio de compradores en 1994. Y mientras esto ocurría, la identificación entre Brian Hugh Warner -la persona- y Marilyn Manson -el personaje líder del combo- proseguía sin limitaciones su empoderamiento.

Así las cosas, cuando el 8 de octubre de 1996 llegó a las tiendas el segundo disco del grupo, Antichrist superstar, Marilyn Manson se abrió paso a tr…

'Happy Sundays' musicales en Madrid con Zahara, Miss Caffeina, Carlos Sadness, La Bien Querida...

Happy Sundays es un nuevo festival de música que llega a Madrid para crear una oferta de ocio diurna, divertida y de calidad para todos los públicos.

Cuatro domingos de primavera en la Ciudad Universitaria de Madrid para ofrecer una gran apuesta musical nacional, que se suma a una propuesta gourmet de street food, a un design market y diferentes espacios y actividades.

La música la pondrán, entre otros, Zahara, Miss Caffeina, Carlos Sadness, La Bien Querida, Belize, Napoleón Solo, Los Punsetes, Joe Crepúsculo, Meneo, Nueva Vulcano, Viva Suecia, Soledad Vélez, The Parrots, Tu Otra Bonita, Tigres Leones, Kokoshca, Cosmen Adelaida, Músculo!, Grushenka, Murciano Total, Sierra y más confirmaciones futuras.



¿Qué es? Un nuevo festival de música con propuesta gastro y pop up de diseño
¿Dónde? Ciudad Universitaria. Jardín Botánico Alfonso XIII. MADRID
¿Cuándo? 4 DOMINGOS DE PRIMAVERA 2016: 22 y 29 de mayo + 5 y 12 de junio
Horario: de 12:30 a 23:30 h.
Precio de lanzamiento: 15 euros
Venta de entradas: www.happysundays.es y ticketea.com

Comentarios