Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Lift Project Festival: una apuesta en Madrid por artistas emergentes

Ya tenemos todos los nombres para el Lift Project Festival, que se celebrará los días 12 y 13 de febrero en la sala Taboó de Madrid, en pleno barrio de Malasaña.

Repasamos a continuación los participantes en esta propuesta que quiere conectar a artistas emergentes de Madrid y de otras regiones en dos jornadas con mucha música. Toda la información sobre el festival está AQUÍ.



N-Cannalla: El grupo de Hellin llega a la capital con ganas de sorprendernos y de dejarnos un buen sabor de boca con su nuevo disco, llevan en activo desde 1999 y han sido una de las sorpresas de la zona en 2015.

Naranja llega desde Madrid con Toronto, su EP, bajo el brazo, una colección de temas que nos hacen brillar y bailar en directo, un proyecto que empezó el 2016 como una de las mejores bandas del gran Certámen de San Adrián.

Cavadants empiezan el 2016 con la misma ilusión que terminaron el 2015, ellos quieren tocar, tocar y tocar, de esta manera Matar a ceninicienta, su EP, y los temas nuevos serán los temas de su gran directo.

Emmerson estará en Madrid presentando su primera fecha del 2016 en la capital y mostrando su disco, Estabilidad dimensional, su actual disco, está más vivo que nunca tras un gran Pro Weekend fest y un mejor Zaragoza Indie.

Lo nunca dicho sigue presentando Equipajes y preparando canciones nuevas que nos mostrarán en el directo, no te los pierdas, abren el 2016 con fuerza y muchas noticias, seguro que te gustan y te sorprenden.

Cocoa por su parte quiere seguir presentando su juventud y su sonido por Madrid y muchas otras ciudades, han prometido sorprendernos en directo y seguro que lo consiguen, apostemos por ellos.

Sharon Bates siguen presentando su actual disco y están demostrando con cada concierto que tienen mucho que decirnos y mucho que hacer, no te los pierdas y disfruta de una de las mejores bandas nacionales.

Trece es una joven banda de Castellón con mucha ilusión y la mejor de las intenciones, nosotros hemos apostado por ellos porque nos llegaron algunos hitos que han hecho en su tierra natal, sabemos que en Madrid gustarán

Ecléctico DJ será la guinda a un pastel perfecto para quemar suela, con dominio y estilo a los platos, algo que siempre funciona.

Comentarios