Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

M Clan anuncian la gira acústica 'Desarmados'

M Clan y Mahou Cinco Estrellas presentan ‘Desarmados’, una gira única con Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez en formato acústico, sólo voz y guitarra, con los éxitos más míticos de los murcianos durante sus veintitrés años de carrera profesional.

La gira dará comienzo el próximo 1 de abril en Madrid (Sala But), y recorrerá un total de 14 ciudades distintas, con un repertorio que rescatará canciones de ayer y de hoy. Las ciudades que visitarán serán Madrid, Salamanca, Zaragoza, Vitoria-Gasteiz, Granada, Málaga, Almendralejo, Valladolid, Oviedo, Bilbao, Santiago de Compostela, Lleida, Valencia y Barcelona.

La agenda completa de fechas, con entradas en Ticketea:

Viernes 01 de abril: Madrid, sala But
Sábado 02 de abril: Salamanca, sala Camelot
Viernes 08 de abril: Zaragoza, sala Oasis
Sábado 09 de abril: Vitoria-Gasteiz, Sala Kubik
Jueves 14 de abril: Granada, sala Prince
Viernes 15 de abril: Málaga, sala La Cochera Cabaret
Sábado 16 de abril: Almandralejo, sala Lio The Show
Domingo 17 de abril: Valladolid, sala Kerala
Jueves 28 de abril: Oviedo, sala Espacio Estilo
Viernes 29 de abril: Bilbao, sala Kafe Antzokia
Sábado 30 de abril: Santiago de Compostela, sala Malatesta
Jueves 5 de mayo: Lleida, sala Manolita
Viernes 6 de mayo: Valencia, sala Rock City
Sábado 7 de mayo: Barcelona, sala Estación de Francia


Comentarios