Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Metallica lanzarán un directo benéfico para las víctimas de la Sala Bataclán de París

Metallica serán este año los embajadores del Record Store Day (Día de las Tiendas de Discos) que se celebrará el próximo 16 de abril, como es costumbre con multitud de lanzamientos discográficos especiales.

La aportación especial del grupo californiano para este día será en esta ocasión un nuevo disco en directo titulado Liberté, Egalité, Fraternité, Metallica!, que fue grabado en 2003 en la Sala Bataclan de París, funestamente famosa por el ataque terrorista que padeció el pasado mes de noviembre durante un recital de Eagles of Death Metal y que se salgó con 89 víctimas mortales.

Metallica han anunciado que todos los beneficios derivados de la venta de este nuevo disco en directo se donarán a las familias de las víctimas de los mencionados a través de la fundación France's Give for France.

El disco, que estará disponible solo en tiendas especializadas y Metallica.com, cuenta con las siguientes canciones: The Four Horsemen, Leper Messiah, No Remorse, Fade to Black, Frantic, Ride the Lightning, Blackened, Seek and Destroy y Damage Inc.


Comentarios