Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Neil Young el 20 de junio en Barcelona

Neil Young anuncia concierto en Barcelona después de confirmar su presencia en Madrid dentro de la primera edición del Mad Cool Festival, que se celebrará en La Caja Mágica del 16 al 18 de junio.

La nueva cita barcelonesa será el 20 de junio en el Poble Espanyol. Las entradas para este concierto se pondrán a la venta este viernes 5 de febrero a las 10:00 horas en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+ red Ticketmaster) y www.elcorteingles.es (+ tiendas). El precio de las entradas es de 80 y 120 euros (+ gastos de distribución)

Los usuarios registrados (o que se registren gratuitamente) en www.livenation.es, podrán acceder a una preventa exclusiva que estará abierta desde las 12 del mediodía de este jueves 4 de febrero y durará hasta el viernes a las 9 de la mañana.

Neil Young se unió el pasado año a Promise of the Real, banda formada por los hijos de Willie Nelson, para editar el que es su álbum 36 de estudio, 'The Monsanto Years' (Reprise-Warner), en cuyas letras lanza un mensaje de crítica abierta al negocio de la agricultura transgénica y la agroindustria. En sus recitales no faltarán, claro, temas añejos de su extensa carrera.


Comentarios