Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Nuevo videoclip de New Order: 'Singularity'

New Order regresaron en septiembre con 'Music Complete', su primer álbum en estudio desde 'Waiting For The Siren's Call' (2005), que además supone su debut en el sello Mute.

Pues bien, el grupo, que estará este año en el Sónar Festival de Barcelona y en el Bilbao BBK Live, estrena ahora videoclip para su nuevo single, 'Singularity', repleto de imágenes de la Alemania Occidental de los años ochenta.

Concretamente, el clip muestra imágenes de la película ‘B-Movie: Lust & Sound in West-Berlin 1979-1989‘, que relata el tiempo que el compositor de música electrónica Mark Reeder pasó en la parte occidental de Berlín.



'Music Complete', a la venta el pasado 25 de septiembre (en octubre se publicó un combo de remezclas), también supone el regreso al estudio de Gillian Gilbert, que vuelve a grabar con New Order por primera vez desde 'Get Ready' (2001).

Además, el disco cuenta con colaboraciones especiales de Brandon Flowers, Iggy Pop y Elly Jackson (La Roux). Brandon Flowers canta en un tema titulado 'Superheated', mientras que Iggy Pop lo hace en 'Stray dog'. Por su parte, La Roux canta en dos canciones, 'Tutti Frutti' y 'People On The High Lane', y pone coros en 'Plastic'.

El diseño artístico viene firmado por su habitual colaborador Peter Saville. New Order son: Bernard Sumner, Gillian Gilbert, Stephen Morris, Tom Chapman y Phil Cunningham.


Comentarios