La M.O.D.A.: "Creemos en la música como vehículo de unión entre la gente"

Los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ya han agotado las entradas para sus tres conciertos en noviembre en La Riviera, en los que presentarán su reciente nuevo disco. Tal es su tirón popular tras poco más de un lustro de vida musical.

Esas tres actuaciones tendrán lugar los días 24, 25 y 30 de noviembre, y forman parte de la gira de presentación de la tercera entrega de su trayectoria, titulada Salvavida (de las balas perdidas), sin duda muy esperada por sus cada vez más numerosos y expectantes seguidores.

"Es un salto grande, con veinte días a la venta se agotaron las entradas para dos Rivieras y el concierto de Burgos", apunta a Mercadeo Pop el compositor y cantante del grupo burgalés, David Ruiz, quien añade: "Estamos emocionados porque la respuesta del público ha sido abrumadora".

Y es que el "crecimiento sólido" de La M.O.D.A. en apenas seis años es todo un hecho, partiendo de dos EPs en inglés que luego dieron paso a ¿Quién no…

Ok Go estrenan el primer videoclip grabado con gravedad cero: 'Upside down & Inside out'

Ok Go son un grupo molón. Musicalmente son molones. Pero una cosa: audiovisualmente son prácticamente leyenda y por eso cada nuevo videoclip de estos estadounidenses se espera como agua de mayo y provoca un revuelo considerable.

Ahora el grupo se ha ido hasta Rusia para subirse a un avión de la compañía S7 y grabar el primer vídeo musical grabado con gravedad cero, correspondiente al single 'Upside down & Indise out'.

En una pieza de lo más colorista, los integrantes de la banda bailan con las azafatas desafiando a las dichosas leyes de la gravedad que tan insistentemente a la tierra nos anclan sin que podamos evitarlo.

No hay cromas ni efectos especiales:



Comentarios