Scorpions suma Córdoba a su gira española, que ya tenía a Bilbao y Madrid

Aunque Scorpions supuestamente se despidieron del público madrileño con dos conciertos abarrotados en el Palacio Vistalegre de Madrid en marzo de 2014 (también han visitado otras ciudades españolas desde entonces), la banda alemana prosigue con su interminable gira de 50 aniversario y despedida y regresará a la capital en el verano de 2016.

Así las cosas, semanas atrás se anunciaban dos conciertos para el próximo verano en Bilbao y Madrid, y se anticipaba una tercera fecha que tendría lugar en Andalucía. Pues bien, ya tenemos todos los detalles gracias a la promotora Rock n Rock: la cita será el 2 de julio en la Plaza de Toros Los Califas de Córdoba, en una velada que contará con artistas invitados con los suecos Sabaton y los lugareños Medina Azahara.

Las entradas para el concierto de Scorpions en Córdoba están disponibles desde este viernes 19 de febrero en las tiendas de la red de Ticketmaster, Viajes Halcón, Carrefour, Fnac, por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.es. Esta es la (pen)última gira española de Scorpions:

30 Junio - Bilbao - Bilbao Arena Miribilla
02 Julio - Córdoba - Plaza de Toros Los Califas
03 Julio - Madrid - Barclaycard Center


Comentarios