Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Vídeo: Eagles of Death Metal vuelven a actuar en París tres meses después de los atentados

Tres meses después de su tristemente famoso concierto en la Sala Bataclan de París, convertido en funesto lugar al ser allí asesinadas 89 personas durante su concierto de aquel 13 de noviembre, Eagles of Death Metal han regresado a la ciudad como parte de su nueva gira europea.

La banda se sobrepone así a la adversidad y vence a sus propios demonios, en esta ocasión con un concierto en la Sala Olympia y con la presencia de Josh Homme en la batería (algo poco habitual en Europa).

Al concierto de este martes 16 de febrero fueron invitados los supervivientes de la matanza en Bataclan, que ha permanecido cerrada desde entonces, si bien sus propietarios han expresado su deseo de que vuelva a acoger eventos este mismo año.



Esta gira supone el retorno oficial de Eagles of Death Metal con su propia actividad, después de que el pasado 7 de diciembre hicieran una aparición especial en un concierto de U2 en el AccorHotels Arena de París.

La nueva gira de Eagles of Death Metal tiene dos paradas en España en el mes de marzo, concretamente los días 3 de marzo en la Sala Apolo de Barcelona y 4 de marzo en la Joy Eslava madrileña.




Comentarios