La M.O.D.A.: "Creemos en la música como vehículo de unión entre la gente"

Los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ya han agotado las entradas para sus tres conciertos en noviembre en La Riviera, en los que presentarán su reciente nuevo disco. Tal es su tirón popular tras poco más de un lustro de vida musical.

Esas tres actuaciones tendrán lugar los días 24, 25 y 30 de noviembre, y forman parte de la gira de presentación de la tercera entrega de su trayectoria, titulada Salvavida (de las balas perdidas), sin duda muy esperada por sus cada vez más numerosos y expectantes seguidores.

"Es un salto grande, con veinte días a la venta se agotaron las entradas para dos Rivieras y el concierto de Burgos", apunta a Mercadeo Pop el compositor y cantante del grupo burgalés, David Ruiz, quien añade: "Estamos emocionados porque la respuesta del público ha sido abrumadora".

Y es que el "crecimiento sólido" de La M.O.D.A. en apenas seis años es todo un hecho, partiendo de dos EPs en inglés que luego dieron paso a ¿Quién no…

Vídeos de Lady Gaga y Coldplay con Beyoncé y Bruno Mars en la Super Bowl

Los Broncos de Denver se impusieron esta pasada madrugada a los Carolina Panthers en la final de la Super Bowl 50, uno de los eventos televisivos con mayor audiencia del año, que se estima ha sido seguido por más de cien millones de personas en directo.

Pero más allá del resultado deportivo, de nuevo las actuaciones musicales para amenizar la velada han tenido también un peso específico propio, con Lady Gaga abriendo la velada cantando el himno de Estados Unidos y los 13 minutos de actuación de Coldplay durante el intermedio con Beyoncé y Bruno Mars.



Lady Gaga estuvo ciertamente sobresaliente interpretando 'The star spangled banner' acompañada únicamente de un piano, derrochando talento vocal y poniendo toda la intensidad requerida en la cuestión.

Coldplay por su parte hicieron un urgente popurrí de varios de sus temas, como 'Yellow', 'Vida la vida', 'Paradise' y 'Adventures of a lifetime', antes de las apariciones estelares de Bruno Mars para hacer 'Uptown funk' y Beyoncé para interpretar su reciente nuevo single, 'Formation'.

Bruno Mars y Beyoncé pusieron el baile y la fiesta, mientras que Coldplay se encargaron de aportar toda la épica y la grandilocuencia marca de la casa, generando un emotivo coro colectivo.

Vamos con ambos vídeos:



Comentarios