Bunbury en Late Motiv: Estreno en vivo de 'Cuna de Caín' y entrevista con Buenafuente

Enrique Bunbury ha sido en la noche de este miércoles el invitado especial de Andreu Buenafuente en su programa Late Motiv, en #0 de Movistar+, con motivo del inminente lanzamiento este viernes 20 de octubre de su noveno disco de estudio, Expectativas.

Aparte de una distendida e interesante entrevista, que podemos ver en su totalidad en el vídeo final de esta noticia, Bunbury ha aprovechado para estrenar en directo Cuna de Caín una de las canciones de su nuevo álbum.

Para la ocasión ha estado acompañado por la solvente banda oficial del programa, integrada por Pablo Novoa (guitarra y director musical), Litus (guitarra y coros), Mac Hernández (bajo), Pirata (Saxo), Santi Comet (teclista) y Cocke Santos (batería).


En #LateMotiv288 de @MovistarPlus el estreno mundial de una de las nuevas canciones de @bunburyoficial, acompañado de #LaBandaDeLateMotiv. pic.twitter.com/REOzniw2gG — Late Motiv #0 (@LateMotivCero) 18 de octubre de 2017

#LateMotiv288. “Hay motivos para sentir cierta desesperanza…

Vídeos de los tributos a David Bowie, Lemmy y Glenn Frey en los Grammy

Con la cantidad de muertos ilustres que el mundo de la música ha tenido en las últimas semanas, los Grammy de este año, entregados la pasada noche en el Staples Center de Los Angeles, se han convertido en una sucesión de tributos (para conocer los premiados, clicka AQUÍ).

A continuación repasamos y vemos a Lady Gaga honrando a David Bowie y a The Hollywood Vampires (Alice Cooper, Johnny Depp, Joe Perry, Duff McKagan y Matt Sorum) homenajeando a Lemmy Kilmister de Motörhead.

El vocalista y guitarrista de los Eagles, Glenn Frey, también tuvo su momento con sus compañeros de grupo y Jackson Browne interpretando uno de sus mayores éxitos, 'Take it easy'.

Vamos con los vídeos:



Comentarios