'Antichrist Superstar': El disco con el que Marilyn Manson se convirtió en la amenaza

Tuvieron que pasar siete largos años desde el nacimiento como banda de Marilyn Manson en 1989 por obra y gracia del cantante Brian Hugh Warner y el guitarrista (recientemente fallecido) Scott Putesky, hasta que el desafío underground adquirió el tamaño suficiente como para convertirse una amenaza real para la siempre políticamente correcta sociedad norteamericana. Y, por extensión, para los sectores conservadores de todo el planeta.

La realidad es que nadie lo vio venir, a pesar de que su disco de debut, Portrait of an american family, ya contenía ingredientes con diversos grados de provocación que se colaron en los hogares de 2 millones y medio de compradores en 1994. Y mientras esto ocurría, la identificación entre Brian Hugh Warner -la persona- y Marilyn Manson -el personaje líder del combo- proseguía sin limitaciones su empoderamiento.

Así las cosas, cuando el 8 de octubre de 1996 llegó a las tiendas el segundo disco del grupo, Antichrist superstar, Marilyn Manson se abrió paso a tr…

32.000 entradas vendidas en tres horas para el concierto de Paul McCartney en Madrid

Paul McCartney ha vendido 32.000 entradas en tres horas (recordamos que ha habido preventas varias antes) para el concierto que ofrecerá el 2 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, según un comunicado de la promotora Live Nation que reproducimos a continuación:

"Nos complace comunicar que la venta de entradas del concierto de Paul McCartney en el estadio Vicente Calderon se esta desarrollando de manera ágil, cómoda y segura. En estos momentos son ya más de 32.000 fans que han comprado sus entradas sin colas virtuales, no te pierdas tu oportunidad de formar parte de la historia.

Paul McCartney actuará el 2 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. El artista, que ofreció su último concierto en España hace doce años, presentará en la capital y en otros países como Estados Unidos o Alemania su gira “One on one”, precedida por el éxito de “Out there”, su anterior tour que finalizó en octubre de 2015 recorriendo 22 ciudades con 27 shows.

El concierto de Madrid promete ser un espectáculo extraordinario y es que McCartney interpretará durante tres horas canciones de The Beatles, Wings y de su carrera en solitario. Vendrá con su banda, la misma que le ha estado acompañando en los últimos 10 años: Paul “Wix” Wickens (teclados), Brian Ray (bajo, guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería). Esta nueva producción compuesta por las últimas tecnologías de audio y vídeo, grandes pantallas, láseres y efectos especiales, asegura una experiencia inolvidable desde cualquier lugar del recinto".


Las entradas se pueden seguir comprando en los puntos de venta oficiales: Ticketmaster, El Corte Inglés, Taquilla Mediaset y LiveNation.es.


Comentarios