Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Accidente del avión de Iron Maiden en el aeropuerto de Santiago de Chile

El avión de Iron Maiden, Ed Force One, ha sufrido un accidente mientras maniobraba para repostar en la pista del aeropuerto de Santiago de Chile. Han resultado dañados el tren de aterrizaje y los motores.

El vocalista del grupo, Bruce Dickinson, es el piloto habitual de la aeronave, aunque no está involucrado en el suceso. Dos trabajadores han resultado heridos, tal y como explica el grupo en un comunicado:


ED FORCE ONE BADLY DAMAGED ON THE GROUND IN COMODORO ARTURO MERINO BENITEZ (SANTIAGO, CHILE) AIRPORTCONCERTS IN...

Posted by Iron Maiden on sábado, 12 de marzo de 2016

Comentarios