La M.O.D.A.: "Creemos en la música como vehículo de unión entre la gente"

Los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ya han agotado las entradas para sus tres conciertos en noviembre en La Riviera, en los que presentarán su reciente nuevo disco. Tal es su tirón popular tras poco más de un lustro de vida musical.

Esas tres actuaciones tendrán lugar los días 24, 25 y 30 de noviembre, y forman parte de la gira de presentación de la tercera entrega de su trayectoria, titulada Salvavida (de las balas perdidas), sin duda muy esperada por sus cada vez más numerosos y expectantes seguidores.

"Es un salto grande, con veinte días a la venta se agotaron las entradas para dos Rivieras y el concierto de Burgos", apunta a Mercadeo Pop el compositor y cantante del grupo burgalés, David Ruiz, quien añade: "Estamos emocionados porque la respuesta del público ha sido abrumadora".

Y es que el "crecimiento sólido" de La M.O.D.A. en apenas seis años es todo un hecho, partiendo de dos EPs en inglés que luego dieron paso a ¿Quién no…

Así suena el nuevo disco de Los Zigarros

Dos años después de su anterior disco y tras haber dado más de 150 conciertos (muchos de ellos como artistas invitados de la gira de Fito y Fitipaldis), Los Zigarros anuncian que ya tienen listo un nuevo trabajo que verá la luz en abril con el título de 'A todo que sí'. El primer single es este 'Dentro de la ley' que degustamos a continuación:



Carlos Raya ha sido el encargado de producir este nuevo trabajo que respira frescura, diversión, irreverencia y R’N’R en el más puro estilo Los Zigarros, y que además, viene con una gran gira por España “bajo el brazo”.

Las primeras 12 fechas confirmadas salieron a la venta para todos sus seguidores hace apenas unos días y estarán englobadas en el ya conocido Budweiser Live Circuit, y además a partir de esta semana empiezan a anunciarnos el resto de fechas de gira fuera de ese circuito hasta junio:

15 abril - Jaén - Sala 50 sombras
16 abril - Córdoba - Góngora Gran Café
22 abril - Alicante - Stereo
23 abril - Murcia - Garaje Beat Club
5 mayo - Zaragoza - Sala López
6 mayo - Donosti - Doka
7 mayo - Madrid - But
12 mayo - Sevilla - Sala X
13 mayo - Málaga - Trinchera
14 mayo - Cádiz - La Posada de Babylonia
20 mayo - Granada - Industrial Copera
27 mayo - Barcelona - Music Hall
2 junio - Santiago de Compostela - Sala Capitol
3 junio - Gijón - Sala Acapulco
4 junio - Santander - Escenario
10 junio - Valencia - Sala Noise
11 junio - Segovia - Beat Club
24 junio - Iruña-Pamplona - Zentral
25 junio - Bilbao - Kafe Antzokia


Comentarios