Vídeo del concierto completo de Arctic Monkeys en el Mad Cool Festival 2018

RELACIONADO - El Mad Cool se levanta con Arctic Monkeys, Jack White y Franz Ferdinand pero vuelve a caer con la cancelación de Massive Attack

Poco a poco se va evaporando la resaca de todas las emociones vividas durante la tercera edición del Mad Cool Festival. Los padecimientos por la organización y el recinto siguen presentes, pero el recuerdo musical se tiene que imponer necesariamente porque al final se trata de eso: De música y de conciertos.

El festival madrileño se apuntó un buen tanto al aliarse con La2 de TVE para emitir en directo alguno de sus conciertos más destacados, como por ejemplo el de Arctic Monkeys, cabezas de cartel de la jornada del viernes. Por eso ahora podemos revivirlo y degustarlo tranquilamente a través de YouTube con buena calidad.

Y eso mismo hacemos, claro que sí, no sin antes recordar que AQUÍ puedes leer la crónica de ese viernes encabezado por Alex Turner y los suyos, con diversas consideraciones sobre todo lo acontecido encima del escenario y en el rest…

Avantasia, Powerwolf y Angelus Apatrida cierran el cartel del Leyendas del Rock 2016

La undécima edición de Leyendas del Rock se celebrará los días 10, 11, 12 y 13 de agosto de 2016 en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante).

Las últimas confirmaciones para el festival son Avantasia (el proyecto de Tobias Sammet es cabeza de cartel), Powerwolf y Angelus Apatrida .

Estos nombres se unen a otros como Steel Panther, Fear Factory, Grave Digger, Holy Moses, Helloween, Venom, Children of Bodom, Tarja, Stratovarius, Eluveitie, Ensiferum, Dark Tranquility, Leo Jiménez, Ars Amandi, Dare, Centinela, Heidevolk, Tokyo Blade, Saurom, Tygers of Pan Tang, Lujuria, D-A-D, Equilibrium, Blitzkrieg, Cattle Decapitation, Anaal Nathrakh, Barón Rojo, Uriah Heep, Nazareth, Skindred, Delain, Flotsam and Jetsam, Pedro Botero, Badana, At the gates, Udo Dirkschneider, Dragon Force, Salvador Domínguez, Legion of The Damned y Atlas.

El festival contará con los dos escenarios habituales, "Azucena" y "Jesús de la Rosa", más el apoyo del "Mark Reale Stage", ubicado bajo el techo de una pista cubierta de fútbol sala. Como de costumbre, jueves, viernes y sábado serán de pago, mientras que el miércoles, fiesta de bienvenida, continuará siendo jornada de acceso gratuito.

Toda la información está en www.leyendasdelrockfestival.com.



Comentarios