¿Concierto de Paul McCartney en Madrid?

No pensaba comentar nada porque este tipo de hypes a estas alturas de la película dan un poco de perecilla pero, eh, las cosas como son, estamos hablando de Paul McCartney.

La cuestión es que la promotora Live Nation empezó este miércoles a juguetear sin cortarse demasiado con una imagen del Beatle (de espaldas) y el mensaje "Madrid, hace mucho que no nos vemos".

Blanco y en botella y empiezan las especulaciones. Este jueves la promotora ha puesto otra foto similar en los aledaños del Estadio Vicente Calderón, dando otra pista más de por donde va la movida.

De nuevo, todo bastante obvio, con la intención última de liarla parda. La ocasión lo merece, en cualquier caso, así que por nuestra parte estupendo. Y quedamos a la espera de confirmación oficial para saber si efectivamente la cita va a ser el jueves 2 de junio, como se rumorea.

Mientras tanto, podéis ir desempolvando viejos discos y ya podéis empezar con la maldita cola virtual de Ticketmaster, porque el último concierto de Paul en la capital fue en 2004. Vale, no llenó La Peineta entonces, pero no seáis inocentes, los Rolling Stones tampoco llenaron el Calderón en 2007 y la que se montó por una entrada para su regreso en 2014 fue de las chungas.

A la espera de confirmación oficial quedamos y compartimos las imágenes de Live Nation:


Comentarios