Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

'Doing it to death', primer videoclip del regreso de The Kills, 'Ash & Ice'

The Kills publicarán el próximo 3 de junio su quinto disco, con el título de 'Ash & Ice'. Y desde ya podemos escuchar un primer avance en forma de canción, 'Doing it to death', que llega con un vídeo dirigido por Wendy Morgan y rodado en Los Angeles.

'Ash & Ice' es la continuación de 'Blood Pressures' y ha sido cinco años después debido a las operaciones de mano de Jamie Hince, tras las cuales tuvo que volver a aprender a tocar la guitarra.



El álbum se gestó durante los días de recuperación de Hince que, para encontrar inspiración, hizo un viaje él solo en el mítico Trans-Siberiano Express mientras Alison Mosshart escribía algunas letras del álbum.

A diferencia de sus primeros discos, que habían sido escritos y grabados en Key Club Studio en Benton Harbor (Michigan), la mayoría de las grabaciones de Ash & Ice se hicieron en una casa alquilada de Los Angeles y en los estudios Electric Lady Studios de Nueva York. De la producción se han encargado Jamie Hince y John O’Mahony, con mezclas de Tom Elmhirst.

Canciones del disco:
01. Doing It To Death
02. Heart Of A Dog
03. Hard Habit To Break
04. Bitter Fruit
05. Days Of Why And How
06. Let It Drop
07. Hum For Your Buzz
08. Siberian Nights
09. That Love
10. Impossible Tracks
11. Black Tar
12. Echo Home
13. Whirling Eye


Comentarios