Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

El 'ex Rolling Stone' Bill Wyman tiene cáncer de próstata

El que fuera bajista de los Rolling Stones desde su formación en 1962 hasta su marcha en 1993, Bill Wyman (South London, 1936) ha sido diagnosticado con cáncer de próstata.

Los doctores que le tratan esperan que Wyman, que en la actualidad tiene 79 años, consiga recuperarse totalmente, tal y como apunta el diario británico The Guardian y recoge Europa Press.

"Está bajo tratamiento y se espera una recuperación total porque fue detectado en una etapa temprana. La familia de Wyman pide privacidad durante este tiempo", dice un portavoz del músico.


Comentarios