El FIB 2016 anuncia cartel por días y suma a Biffy Clyro, La Habitación Roja, Dj Shadow, El Guincho...

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha confirmado este miércoles a Biffy Clyro, Skepta, DJ Shadow, La Habitación Roja, Young Fathers, El Guincho y Fidlar. Además, ha anunciado su distribución por días que puedes consultar en la imagen de esta noticia.

Estos fichajes se suman a los ya conocidos de Muse, Kendrick Lamar, The Chemical Brothers, Disclosure, Massive Attack, The 1975, The Vacciness, Major Lazer, Jamie XX, The Maccabees, Bloc Party, Mac DeMarco, Delorean, Hannah Wants, Catfish and The Bottlemen, Hinds, Soledad Vélez, Kero Kero Bonito, Ramírez Exposure y Perlita.



El festival informa de que ya están a la venta las Entradas de Día al precio de 35 / 60€ y de 3 Días al de 130€ para asistir al Festival.

Tanto estas como los Abonos de 4-Días, con 8 días de zona de acampada gratuita (Campfest) están disponibles en fiberfib.com y en Ticketmaster y sus canales habituales de venta. También se pueden adquirir abonos en dos cómodas cuotas gracias a nuestro plan de pago. Por otro lado, aún queda una cantidad muy limitada de Pases VIP y entradas para Villacamp, nuestra exclusiva zona de acampada.

Además, sigue la venta de Abonos de 4-Días con un 15% de descuento para residentes en la Comunitat Valenciana que puedan acreditar dicha condición mediante su DNI o certificado de empadronamiento.

Comentarios