Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Fardelej Festival 2016: Dorian, Fangoria, Neuman, La M.O.D.A., León Benavente, Belako, Mucho...

Los próximos 1 y 2 de julio se celebrará en Arnedo (La Rioja) una nueva edición del Fardelej Festival, que desde ya tiene su cartel completo.

Por allí pasarán Dorian, Fangoria, Neuman, La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.), León Benavente, Mucho, Belako, Pecker, Rural Zombies, Orquestina Anarco Yeyé, Elyella DJs, Edu Anmu DJ, Jafi Marvel DJ, Diego Aguas DJ, Unicornicats DJs y César Gallard DJ.

Los abonos cuestan ahora mismo 40 euros. Toda la información está en www.fardelej.com.



Y también este año los asistentes volverán a contar con varios espacios musicales más:

Escenario Joven (antiguo Centro Ciudad): Sábado 2 de julio, a mediodía. Gratuito.
Piscinas Fuentelavero: Sábado 2 de julio, a media tarde. 50% de descuento con pulsera del festival.
Sala Sendero Club: Sábado 2 de julio, de madrugada (al finalizar en el Arnedo Arena). Acceso gratuito con la pulsera del festival.

Comentarios