Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Festival Viva la Vega 2016: Loquillo, Revólver, Triana, Sonido Vegetal, Fausto Taranto...

La Plataforma Salvemos la Vega - VegaEduca organiza la cuarta edición del Festival Viva la Vega con actividades diurnas y nocturnas que se desarrollarán en la explanada y pabellones de Fermasa el sábado 7 de mayo.

Actividades y conciertos diurnos - 13 hrs - Acceso gratuito

• Productos de la Vega con degustaciones, catas y ”la Paella de la Vega”
• Talleres sobre el aprovechamiento de los recursos de la Vega: plantas curativas, aceites esenciales, artesanía…
• Eco-movilidad y energías renovables: vehículos eléctricos y circuitos para bicis y patines
• El arte en la Vega: pintura, literatura, baile, Juegos infantiles y mucho más!

• Conciertos en el escenario diurno: Sonido Vegetal, Fausto Taranto, Koel y Snail Bounce.

Conciertos nocturnos - 20 hrs – Entrada 25 euros (+gastos): Loquillo, Revolver, Triana, La Clase Media (presenta el evento Luis García Montero).

Entradas ya a la venta para los conciertos del escenario nocturno. Podrán ser adquiridas a través de la Red Ticketmaster (web, 902150025, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes y taquilla Teatro Isabel La Católica).


Comentarios