Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Freedonia cierra el cartel del Leganés Blues Festival South Side 2016

El Festival internacional de Leganés South Side confirma a Freedonia como último cabeza de un cartel que cuenta también con Aurora and the Betrayers, Paul Orta, John Primer, Lawrence Jones y muchos otros.

Este festival internacional de Blues de Leganés South Side se celebrará los días 20, 21 y 22 de mayo en el Teatro Egaleo (y algunos locales) de la localidad madrileña con Tonky de la Peña & Paul Orta (USA), Aurora and The Betrayers, Susan Santos, Cesar Crespo, John Primer (USA), Laurence Jones (UK), Marcos Coll & Edu BigHands, Adrian Costa & The Criers, A Contra Blues, Johnny Big Stone & The Blues Workers, Bluedays y Blas Picon & Iker Piris.

Las entradas están a la venta en Ticketea desde 15 euros.


Comentarios