Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Horarios del SanSan Festival 2016

Esta semana se celebra en el Faltaka Sundown Gandía la edición 2016 del SanSan Festival, como es tradición coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, en esta ocasión del 24 al 27 de marzo.

El cartel está integrado por artistas españoles como Amatria, Ángel Stanich, Bitches Deejays, Carlos Sadness, Carmen Boza, Christina Rosenvinge, Chucho, Corizonas, Dinero, Dorian, elyelladjs, Eme DJ, Face Radio, Fangoria, Full, Grises, Izal, Kostrok, Kuve, L.A., La Habitación Roja, La M.O.D.A., Loquillo, LoveMeBack, Mayor Tom, Me Djs, Miss Caffeina, Modelo de Respuesta Polar, Mojinos Escozíos, Mucho, Nancys Rubias, Nunatak, Ochoymedio DJs, Plan B, Rayden + Mediyama + Mesh, Odio París, Polock, Second, Sethler, Sexy Zebras, Sr. Chinarro, Supersubmarina, The Parrots, Varry Brava, Veintiuno, Viva Suecia y Zahara.

Con un complejo totalmente preparado para realizar macro-eventos con dos escenarios y tres discotecas, habrá zona de restauración, parking a 50 metros del recinto, zona de acampada a pocos minutos de la zona de conciertos y todo ello junto a la playa y la zona de mayor oferta hotelera de la ciudad. Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades (abono 4 días, abono VIP y abono Súper VIP) están a la venta en www.ticketbell.com.

Y estos son los horarios del festival (clicka para ampliar):


Comentarios

  1. Tengo un par de entradas con abono de 4 dias a buen precio, que no podemos ir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario