Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Jake Bugg presenta el primer videoclip de su nuevo álbum

Jake Bugg publica su nuevo álbum ‘On My One’ el 17 de Junio bajo el sello Emi Virgin. El primer single, ‘Gimme The Love’, cuenta ya con su correspondiente videoclip de presentación:



El título del álbum proviene de un dicho que se usa en la ciudad de origen de Jake, Nottingham, explica el músico: “En vez de decir: on my own, se dice on my one. Es un buen resumen de lo que el disco significa en muchos sentidos porque básicamente se trata de mi, conmigo mismo,” dice Jake. “Lo veo como el siguiente paso lógico a seguir en mi desarrollo como compositor. Ha sido todo un reto pero era algo que tenía que hacer.”

Jake ha compuesto los 11 temas, tocando la mayoría de los instrumentos y produciendo casi la totalidad del álbum (Jacknife Lee produce tres canciones). El resultado es una continuación de sus primeros dos álbumes, su debut platino en 2012 ‘Jake Bugg’ y el de 2013 ‘Shangri La’.

Grabado entre Londres, Los Ángeles y Nottingham, este es su repertorio:

01. On My One
02. Gimme The Love
03. Love, Hope and Misery
04. The Love We’re Hoping For
05. Put Out The Fire
06. Never Wanna Dance
07. Bitter Salt
08. Ain’t No Rhyme
09. Livin’ Up Country
10. All That
11. Hold On You


Ja

Comentarios