La M.O.D.A.: "Creemos en la música como vehículo de unión entre la gente"

Los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ya han agotado las entradas para sus tres conciertos en noviembre en La Riviera, en los que presentarán su reciente nuevo disco. Tal es su tirón popular tras poco más de un lustro de vida musical.

Esas tres actuaciones tendrán lugar los días 24, 25 y 30 de noviembre, y forman parte de la gira de presentación de la tercera entrega de su trayectoria, titulada Salvavida (de las balas perdidas), sin duda muy esperada por sus cada vez más numerosos y expectantes seguidores.

"Es un salto grande, con veinte días a la venta se agotaron las entradas para dos Rivieras y el concierto de Burgos", apunta a Mercadeo Pop el compositor y cantante del grupo burgalés, David Ruiz, quien añade: "Estamos emocionados porque la respuesta del público ha sido abrumadora".

Y es que el "crecimiento sólido" de La M.O.D.A. en apenas seis años es todo un hecho, partiendo de dos EPs en inglés que luego dieron paso a ¿Quién no…

Juanes toca con los Rolling Stones en Bogotá

Juanes fue el invitado especial en el concierto que los Rolling Stones ofrecieron esta pasada noche en Bogotá (Colombia) dentro de su gira Ole Tour, con la que están recorriendo varios países sudamericanos y que concluirá a lo grande el 25 de marzo con su primer concierto en Cuba, con un recital gratuito en La Habana.

Pero volvamos sobre Bogotá: Juanes pasa por ser uno de los músicos colombianos más famosos del mundo, por lo que fue el escogido por el grupo como invitado especial para interpretar el clásico de 1978 'Beast of Burden'. Juanes canta y toca la guitarra en una interpretación que pasamos a degustar a continuación (a partir del minuto 4 del siguiente vídeo):



Comentarios