Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Kakkmaddafakka actuarán en Madrid, Murcia y Barcelona

Los 5 años del Budweiser Live Circuit se celebrarán como nunca antes se ha hecho: Con una gira de Kakkmaddafakka allá donde los fans decidan.

Porque junto a la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert, se ha abierto una competición de ciudades en la que, de las 22 participantes, solo las 15 primeras en llegar al cupo de 100 confirmaciones por parte de los fans serán las que disfruten de un concierto de los noruegos, que estarán presentando "KMF".

La campaña se lanzó el pasado jueves 3 de marzo y Madrid alcanzó en apenas 48 horas las 100 confirmaciones necesarias, convirtiéndose así en la primera de las 15 paradas que los noruegos ofrecerán en nuestro país a votación de sus fans, que tienen hasta el 31 de marzo para decidir las ciudades por donde su pasará la gira presentación de su nuevo disco KMF.

Las siguientes en llegar al objetivo han sido Murcia y Barcelona, que han necesitado menos de una semana para conseguirlo. Las otras ciudades con más confirmaciones ahora mismo son Almería, Sevilla, Elche, Castellón o Valencia.

La mecánica es la siguiente: los fans pueden pagar 10€ para reservar su entrada a precio promocional (cuando se confirme el show subirá de precio) y recibir gratis la descarga digital del nuevo disco, valorado en 9,99€, cortesía de Budweiser.

Todo se desarrolla AQUÍ. Las primeras fechas confirmadas son:

MADRID - 15 de noviembre @ Ochoymedio Club (Sala But)
MURCIA - 23 de noviembre @ Sala REM
BARCELONA - 3 de diciembre @ Sala Apolo


Comentarios