Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Lee 'Scratch' Perry este mes en Barcelona y Bilbao

Lee Scratch Perry visita Barcelona y Bilbao en una ocasión más que especial por varios motivos. El primero, porque interpretará su clásico disco de dub de 1976, 'Super Ape', así como los temas más emblemáticos de su trayectoria. Pero, también, porque lo hará en esta ocasión acompañado de su banda.

Uno de los pioneros indiscutibles de reggae, Lee "the Upsetter" Perry ha trabajado con casi todos, desde los Heptones a los Skatalites, pasando por The Clash. Sin duda una de sus contribuciones más notables fue la pareja formada por Bob Marley, Peter Tosh y Bunny Wailer con los Barnet Brothers (Carley y "Familyman" que habían sido el corazón del grupo de Perry, los Upsetters) y por lo tanto la formación de Bob Marley y los Wailers.

Las citas de su inminente nueva gira española son:

21 de marzo - Sala Apolo - Barcelona
22 de marzo - Sala BBK - Bilbao


Comentarios