Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Nuevo videoclip de Richard Ashcroft: 'This is how it feels'

Seis años después de 'United Nations of Sound', el británico Richard Ashcroft publicará el próximo 20 de mayo su quinto trabajo en solitario con el título de 'These people'.

Ashcroft ha grabado el disco en Londres junto a su colaborador habitual, Chris Potter. También participa Wil Malone, quien ya trabajó con el cantante en los arreglos de cuerda de 'A Northern Soul' (1995) y 'Urban Hymns' (1997), además del álbum debut en solitario de Ashcroft, 'Alone with Everybody'.

El primer single de este nuevo disco del ex líder de The Verve es 'This is how it feels' y después de escucharlo hace unos días, ahora nos llega el correspondiente videoclip:




Comentarios