Primer vídeo del nuevo disco de Rob Zombie

'The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser' es el sexto álbum de estudio de Rob Zombie, el primero en solitario desde que lanzó en 2013 'Venomous Rat Regeneration Vendor', que debutó como número 7 en las listas Billboard 200.

Siguiendo el estilo inconfundible de Zombie, el diseño de este nuevo álbum es "tan provocativo como la música que contiene", según Universal Music. El arte del disco está realizado por el ilustrador Alex Horley, y sus páginas son sorprendentes.

Rob dice de este lanzamiento: "Puedo decir que es mi álbum favorito hasta la fecha, en serio. Sé que todo el puto mundo dice lo mismo. Pero este es nuestro monstruo musical más jodido hasta la fecha. Una de las canciones, titulada 'Well, Everybody's Fucking In a U.F.O.' estoy seguro que se convertirá en unos de los clásicos de Zombie. No he pasado tanto tiempo haciendo un álbum desde que salió Hellbilly Deluxe. Ha merecido la pena".

El álbum llegará a las tiendas el próximo 29 de abril y el primer adelanto es este 'Well, Everybody's Fucking In a U.F.O.':



Comentarios