Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Rosendo dará dos conciertos en Australia

El rockero carabanchelero Rosendo cruzará por primera vez el mundo para ofrecer dos conciertos en Australia este próxima primavera.

Concretamente, las citas serán el 29 de marzo en el Octagon Theatre de Perth y el 2 de abril en el Anu Bar de Camberra.

Ambos recitales son gratuitos pero hay que reservar la entrada previamente AQUÍ. Si os pilla por allí, que nunca se sabe, es un planazo.

Los conciertos están promovidos por la Embajada de España en Australia para conmemorar el bicentenario del nacimiento de fray Rosendo Salvado, un clérigo y misionero gallego que evangelizó a los aborígenes de Australia occidental.

La Embajada, con el apoyo de Acción Cultural Española (AC/E) y el Ministerio de Cultura, también ha invitado a otro músico español, el pianista Rosendo Salvado, que hará otro par de actuaciones.


Comentarios