Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Ryan Bingham, primer confirmado del Huercasa Country Festival 2016

El ganador de un Oscar Ryan Bingham es el primer artista confirmado para la tercera edición de Huercasa Country Festival, el festival de referencia para los aficionados a la americana music en España, que se celebrará los días 8 y 9 de julio en Riaza (Segovia).

Con el anuncio de la presencia en el escenario de Bingham, el viernes 8 de julio, primera jornada del festival, hoy han comenzado las confirmaciones de artistas del evento musical organizado y patrocinado por Huercasa.

‘The Weary Kind’, la canción que se convirtió en la pieza central de la película ‘Crazy Heart’ (‘Corazón Rebelde’), protagonizada por Jeff Bridges, le valió a Bingham un premio Óscar, un Globo de Oro, y un Grammy, y le catapultó al primer plano de atención.



Después de ese momento, y de todo lo que conllevó para él, Bingham se enfrentó a experiencias muy difíciles, como la pérdida de sus padres, pero también felices, como su matrimonio. De esa mezcla de sentimientos nacen sus discos posteriores. Su último trabajo, ‘Fear and Saturday Night’, ha sido considerado por la crítica como su retrato más auténtico, personal y profundo. Podremos comprobarlo en HCF.

Tras este primer anuncio, y durante un periodo limitado de tiempo, Huercasa Country Festival pone a la venta el abono para los dos días de festival al precio especial de 35 euros, con un 30 por ciento de descuento respecto al precio definitivo del pase para dos días. Venta exclusiva en Ticketea.


Comentarios