'Antichrist Superstar': El disco con el que Marilyn Manson se convirtió en la amenaza

Tuvieron que pasar siete largos años desde el nacimiento como banda de Marilyn Manson en 1989 por obra y gracia del cantante Brian Hugh Warner y el guitarrista (recientemente fallecido) Scott Putesky, hasta que el desafío underground adquirió el tamaño suficiente como para convertirse una amenaza real para la siempre políticamente correcta sociedad norteamericana. Y, por extensión, para los sectores conservadores de todo el planeta.

La realidad es que nadie lo vio venir, a pesar de que su disco de debut, Portrait of an american family, ya contenía ingredientes con diversos grados de provocación que se colaron en los hogares de 2 millones y medio de compradores en 1994. Y mientras esto ocurría, la identificación entre Brian Hugh Warner -la persona- y Marilyn Manson -el personaje líder del combo- proseguía sin limitaciones su empoderamiento.

Así las cosas, cuando el 8 de octubre de 1996 llegó a las tiendas el segundo disco del grupo, Antichrist superstar, Marilyn Manson se abrió paso a tr…

A place to bury strangers, Australian Blonde y Mucho cierran el cartel del Tomavistas 2016

El festival Tomavistas cierra su cartel con 10 nuevos nombres y se prepara para la realización de una segunda edición que tendrá lugar en el Parque Tierno Galván de Madrid los días 20, 21 y 22 de mayo.

Los diez nuevos nombres son: los neoyorquinos A Place To Bury Strangers, los londinenses Ultimate Painting, Australian Blonde haciendo su único concierto en 2016, Mucho, Extraperlo, Las Ruinas (segundo nombre aportado por AIEnrUTa), Perlita, Le Parody, Brigitte Laverne y Chlöe’s Clue.

El cartel que así cerrado. El precio del abono para los tres días (20, 21 y 22 de mayo) queda fijado hasta fin de existencias en 50€. Recuerda que al adquirir tu abono tienes un cupón de descuento en Hailo (para más información consulta la web de Tomavistas)

La programación por días, las entradas por jornada y las invitaciones para el domingo 22 estarán disponibles en unas semanas. A continuación tienes una imagen con el cartel completo (clicka para ampliar):


Comentarios