La M.O.D.A.: "Creemos en la música como vehículo de unión entre la gente"

Los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ya han agotado las entradas para sus tres conciertos en noviembre en La Riviera, en los que presentarán su reciente nuevo disco. Tal es su tirón popular tras poco más de un lustro de vida musical.

Esas tres actuaciones tendrán lugar los días 24, 25 y 30 de noviembre, y forman parte de la gira de presentación de la tercera entrega de su trayectoria, titulada Salvavida (de las balas perdidas), sin duda muy esperada por sus cada vez más numerosos y expectantes seguidores.

"Es un salto grande, con veinte días a la venta se agotaron las entradas para dos Rivieras y el concierto de Burgos", apunta a Mercadeo Pop el compositor y cantante del grupo burgalés, David Ruiz, quien añade: "Estamos emocionados porque la respuesta del público ha sido abrumadora".

Y es que el "crecimiento sólido" de La M.O.D.A. en apenas seis años es todo un hecho, partiendo de dos EPs en inglés que luego dieron paso a ¿Quién no…

Angus Young toca canciones de AC/DC con Guns n' Roses en Coachella

Esta noche ha sido de lo más movida en el universo rockero internacional, pues casi al mismo tiempo que AC/DC confirmaba a Axl Rose como su nuevo cantante en lugar de Brian Johnson, el guitarrista Angus Young aparecía como invitado de Guns n' Roses en su esperado recital del festival de Coachella.

En un momentazo sin duda histórico para rubricar el que posiblemente sea el 'crossover' más inesperado de la historia del rock, estos Guns n' Roses de Axl, Slash y Duff han interpretado 'Whole lotta Rosie' y 'Riff Raff' junto a Angus Young.

Sin más rodeos, veamos los vídeos mientras asimilamos la situación y empezamos a prepararnos para lo que veremos el 7 de mayo en Lisboa (allí estaremos). Porque esto puede salir muy bien o muy mal. Con Axl de por medio nunca se sabe...





FOTO DE @patrickrazzi


FOTO DE @mindsaver

Comentarios

  1. Bueno, una cosa está clara: empezará tarde. Muy tarde.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario