Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Band of Horses anuncian nuevo disco para junio

Cuatro años han pasado ya desde aquel 'Mirage Rock' con el que los estadounidenses Band of Horses se confirmaron como una de las bandas más brillantes del panorama rockero internacional.

Y el próximo mes de junio llegará al fin su continuación en forma de nuevo álbum titulado 'Why are you ok?', integrado por una docena de canciones.

No tenemos por ahora fecha concreta de lanzamiento, pero sí portada y repertorio (recordamos que Band of Horses actuarán el 17 de junio en Madrid dentro del cartel de la primera edición del Mad Cool Festival):

01 Dull Times/The Moon
02 Solemn Oath
03 Hag
04 Casual Party
05 In A Drawer
06 Hold On Gimme A Sec
07 Lying Under Oak
08 Throw My Mess
09 Whatever, Wherever
10 Country Teen
11 Barrel House
12 Even Still


Comentarios