Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Beyoncé el 3 de agosto en el Estadi Olímpic de Barcelona

Aunque inicialmente 'The Formation World Tour' no tenía parada en España, finalmente Beyoncé sí que nos visitará para dar un único concierto el miércoles 3 de agosto en el Estadi Olimpic de Barcelona.

Las entradas para este recital, enmarcado dentro de los actos de cincuenta aniversario de Los 40 Principales, se podrán comprar a partir de las 10 horas del 15 de abril en Ticketmaster y LiveNation.es.

Los miembros del club de fans Beyhive tendrán acceso a una preventa que estará disponible para ellos desde el viernes 8 de abril a las 10:00 horas, hasta el sábado 9 de abril a las 17:00 horas.

La preventa para los titulares de American Express estará abierta desde el lunes 11 de abril a las 10:00 horas hasta el jueves 14 de abril a las 17:00 horas.

Los usuarios registrados en www.livenation.es o que se registren en los próximos días tendrán una preventa disponible el jueves 14 de abril desde las 10.00h hasta las 17:00h. También disponible a través del sistema Ticketpass for Samsung.

Los usuarios de TIDAL también podrán acceder a una preventa del jueves 14 de abril desde las 10:00h hasta las 17:00h.

Toda la información sobre la cita barcelonesa está AQUÍ. Esta nueva gira de Beyoncé empieza el 27 de abril en Miami y recorrerá después Norteamérica y Europa.


Comentarios