Bunbury en Late Motiv: Estreno en vivo de 'Cuna de Caín' y entrevista con Buenafuente

Enrique Bunbury ha sido en la noche de este miércoles el invitado especial de Andreu Buenafuente en su programa Late Motiv, en #0 de Movistar+, con motivo del inminente lanzamiento este viernes 20 de octubre de su noveno disco de estudio, Expectativas.

Aparte de una distendida e interesante entrevista, que podemos ver en su totalidad en el vídeo final de esta noticia, Bunbury ha aprovechado para estrenar en directo Cuna de Caín una de las canciones de su nuevo álbum.

Para la ocasión ha estado acompañado por la solvente banda oficial del programa, integrada por Pablo Novoa (guitarra y director musical), Litus (guitarra y coros), Mac Hernández (bajo), Pirata (Saxo), Santi Comet (teclista) y Cocke Santos (batería).


En #LateMotiv288 de @MovistarPlus el estreno mundial de una de las nuevas canciones de @bunburyoficial, acompañado de #LaBandaDeLateMotiv. pic.twitter.com/REOzniw2gG — Late Motiv #0 (@LateMotivCero) 18 de octubre de 2017

#LateMotiv288. “Hay motivos para sentir cierta desesperanza…

Bruce Springsteen & The E Street Band no tocarán 'The River' entero en Europa

Bruce Springsteen & The E Street Band no interpretarán al completo su disco 'The River' en los conciertos de su inminente nueva gira europea, tal y como ha confirmado el bajista Garry Tallent a través de Twitter.

"No entero y no en secuencia", es la respuesta que da Tallent a un fan que le pregunta si tocarán el disco entero en Europa, igual que han hecho en el tramo norteamericano de la gira, cuyo motivo es, de hecho, celebrar el 35 aniversario del álbum.

La confusión entre los fans comenzó cuando Bruce Springsteen dijo este fin de semana durante su concierto en Brooklyn que esa era la última noche que tocaban el disco en su totalidad. Este comentario no pasó inadvertido para los fans, que a la espera de un comunicado oficial, ya tienen las palabras del bajista de la banda.

Esto abre diversas posibilidades, como que Springsteen y sus compinches hayan pensado que lo mejor en estadios europeos es encender la gramola de éxitos. También sería interesante si el repertorio estuviera integrado exclusivamente por temas de 'The River' y discos anteriores, es decir, nada posterior a 1980. Saldremos de dudas en unos días.


Comentarios