Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Distribución por días del festival madrileño Tomavistas

El festival Tomavistas, que se desarrolla en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid del 20 al 22 de mayo, desvela su organización por días.

Las entradas están a la venta con precio de 50€ para el abono de los tres días y entradas para el 20 y 21 a 30€ cada día (ambos tipos de entradas tienen cupones de descuento de taxis Hailo).

El Domingo 22 será de acceso gratuito con descarga previa de invitación o adquisición en la puerta del recinto. Este acceso libre estará supeditado al aforo del espacio y al orden de llegada.

Entre las bandas (clicka en la imagen para ampliar) están The Wedding Present, Chucho, Grupo de Expertos Solynieve, Triángulo de Amor Bizarro, Cápsula (haciendo homenaje a David Bowie con 'Ziggy Stardust'), WAS, Novedades Carminha, Guadalupe Plata, Perro, Lost Tapes, Disco Las Palmeras!, Trepàt, Cuello, Señores, Neuman, El Último Vecino, Tachenko, Luis Brea y El Miedo, Papaya, The Suicide of Western Culture, Holögrama, Blam de Lam, Hey Lover y Sorry Kate.



La descarga de invitaciones y la compra de entradas se puede realizar a través de la web del festival: www.tomavistasfestival.com

El festival contará durante los tres días con una selección de Food Trucks realizada por la plataforma MadrEAT. Permitido acceso a menores con descuentos especiales. Con motivo del Día de la Madre, el Festival Tomavistas lanzará ofertas para familias.

Comentarios