Iron Maiden venden 35.000 entradas en siete horas para su concierto en Madrid

La venta de entradas para el concierto de Iron Maiden en España, sábado 14 de julio de 2018 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, presentando en vivo su recientemente anunciado Legacy of the Beast Tour en lo que será su única fecha en nuestro país, ha "superado las previsiones más optimistas". 

Esto dice el comunicado de la promotora Madness Live: "Justo una hora después de salir a la venta, las entradas de pista ya se habían agotado. A media tarde se ha superado la cantidad de 35.000 entradas vendidas y no se descarta que el aforo de Wanda Metropolitano pueda agotarse totalmente en los próximos días".

Sabaton y otra banda aún por anunciar se encargarán de abrir la jornada. Este será el primer concierto que tendrá lugar en el recientemente estrenado Estadio Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid tras su traslado desde el Vicente Calderón. Toda la información al respecto está en la web www.ironmaidenenespana.es.

El 'beach boy' Brian Wilson publicará sus memorias en otoño

Brian Wilson publicará el próximo octubre sus memorias en un libro titulado 'I am Brian Wilson: A memoir', que llegará a través de la editorial Da Capo Press.

El miembro fundador de los Beach Boys ha trabajado codo con codo con Ben Greenman, quien en el pasado participó en el proceso de, por ejemplo, la autobiografía de George Clinton.

Wilson, que ahora tiene 73 años, fue esencial en los primeros trabajos de los Beach Boys (como por ejemplo Pet Sounds o Good Vibrations), hasta que perdió interés en el grupo durante la década de los setenta.

Tras desentenderse de las giras del grupo se centró en la composición en una época dominada por las adicciones y los excesos, que desembocaron en no pocos problemas psicológicos.

Después de años alejado de sus compañeros y desarrollando su carrera como solista, volvió en 2011 a The Beach Boys para celebrar su cincuenta aniversario con una gira mundial.

Actualmente Wilson, uno de los genios creativos más reconocidos de la música pop del último medio siglo, ha vuelto a su trayectoria en solitario y se presentará en España dentro del cartel del Primavera Sound de Barcelona.


Comentarios