El nuevo disco de Radiohead llegará en junio

Esta semana hemos sabido que Paul Thomas Anderson ha rodado el primer videoclip del espero nuevo disco de Radiohead, del que por ahora todavia seguimos sin saber nada oficial.

Pero este jueves termina con el mánager del grupo Brian Message, desvelando desde un acto en Londres que el nuevo álbum de Radiohead llegará en junio. A falta de comunicación oficial, parece alguien con el suficiente conocimiento, eso desde luego.



Cinco años después de aquel 'The king of limbs' de 2011, parece que se estrecha el cerco, tal y como ha desvelado en Twitter The Wanstead Tap, el local londinense en el que ha hablado esta noche el mánager de la banda.

"El nuevo disco de Radiohead llegará en junio y no será como nada que hayáis escuchado", es lo que ha dicho este local en su perfil oficial en Twitter, directamente de boca de Message.

Recordemos que Radiohead son uno de los cabezas de cartel del Primavera Sound de Barcelona, que se celebrará del 1 al 5 de junio. De manera que definitivamente ese parece ser el mes clave.


Comentarios