Iron Maiden venden 35.000 entradas en siete horas para su concierto en Madrid

La venta de entradas para el concierto de Iron Maiden en España, sábado 14 de julio de 2018 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, presentando en vivo su recientemente anunciado Legacy of the Beast Tour en lo que será su única fecha en nuestro país, ha "superado las previsiones más optimistas". 

Esto dice el comunicado de la promotora Madness Live: "Justo una hora después de salir a la venta, las entradas de pista ya se habían agotado. A media tarde se ha superado la cantidad de 35.000 entradas vendidas y no se descarta que el aforo de Wanda Metropolitano pueda agotarse totalmente en los próximos días".

Sabaton y otra banda aún por anunciar se encargarán de abrir la jornada. Este será el primer concierto que tendrá lugar en el recientemente estrenado Estadio Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid tras su traslado desde el Vicente Calderón. Toda la información al respecto está en la web www.ironmaidenenespana.es.

Festival de la Luz 2016: Hombres G, Aute, Elefantes, José Mercé, Asfalto, Miguel Costas, Willie Nile, Anaut...

Hombres G, Luis Eduardo Aute, Vanesa Martín, Elefantes, Asfalto, José Mercé, Susana Seivane, Miguel Costas, Rosa Cedrón, Chris Barron, Willie Nile, Anaut y Guadi Galego están entre los primeros artistas confirmados para el Festival de la Luz de este año, que tendrá lugar del 9 al 11 de septiembre en Boimorto (A Coruña)

La cantante Luz Casal vuelve a apadrinar este festival benéfico que se celebra en su localidad natal y que en su quinta edición tendrá como beneficiario a Oxfam Intermon Galicia.

Así las cosas, las entradas solidarias de esta cita, que tendrá como novedad una carpa dedicada al cine en la que se proyectarán películas y documentales musicales, se destinarán a las acciones de esta ONG en la crisis de los refugiados en Siria, Jordania y Líbano.


Comentarios