Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Fiestas de Rivas 2016: Estopa, Los Secretos, Celtas Cortos, S.A., Boikot, Gatillazo, Sínkope...

El Ayuntamiento de Rivas ya ha cerrado los cuatro conciertos de sus fiestas locales, que se celebran del 12 al 16 de mayo. Todos los recitales, en el auditorio Miguel Ríos.

Las entradas ya están a la venta en la web municipal http://entradas.rivasciudad. También se pueden comprar en la taquilla del auditorio Pilar Bardem los jueves y viernes (de 19.00 a 21.00) y los días con función desde un hora antes del inicio de la misma. En este caso, no se pagan gastos de gestión.

Xuso Jones + Adrián Rodríguez:
JUEVES 12 MAYO: 20.30. Gratuito: entrada libre.

20.30: Multiversal (Rivas) / 21.00: TreeFunk (Rivas) / 21.30: Adrián Rodríguez / 22.30: Xuso Jones.

Los Secretos, Celtas Cortos, Danza Invisible y The Refrescos:
VIERNES 13 MAYO: 20.00. Anticipada: 13 euros / Día del concierto: 16 euros.

Rivas Rock: Soziedad Alkoholika, Boikot, Habeas Corpus, Gatillazo, Envidia Kotxina, Sínkope y El último ke cierre:
SÁBADO 14 MAYO:
16.30. Las primeras 500 entradas, a 15 euros sólo en la taquilla del auditorio Pilar Bardem (pago en efectivo o con tarjeta) / Anticipada: 22 euros / Día del concierto: 25 euros.

Estopa
DOMINGO 15 MAYO:
21.30. Anticipada (en taquilla auditorio Pilar Bardem) y día del concierto: 28 euros. Agotadas las 1.300 primeras entradas que salieron a 20 euros.


Comentarios