La M.O.D.A.: "Creemos en la música como vehículo de unión entre la gente"

Los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ya han agotado las entradas para sus tres conciertos en noviembre en La Riviera, en los que presentarán su reciente nuevo disco. Tal es su tirón popular tras poco más de un lustro de vida musical.

Esas tres actuaciones tendrán lugar los días 24, 25 y 30 de noviembre, y forman parte de la gira de presentación de la tercera entrega de su trayectoria, titulada Salvavida (de las balas perdidas), sin duda muy esperada por sus cada vez más numerosos y expectantes seguidores.

"Es un salto grande, con veinte días a la venta se agotaron las entradas para dos Rivieras y el concierto de Burgos", apunta a Mercadeo Pop el compositor y cantante del grupo burgalés, David Ruiz, quien añade: "Estamos emocionados porque la respuesta del público ha sido abrumadora".

Y es que el "crecimiento sólido" de La M.O.D.A. en apenas seis años es todo un hecho, partiendo de dos EPs en inglés que luego dieron paso a ¿Quién no…

Horarios del Viña Rock 2016

La edición 2016 del festival Viña Rock, que se celebrará en Villarrobledo (Albacete) los días 28, 29 y 30 de abril, desvela este viernes los horarios de sus inabarcables y casi infinitas actuaciones.

Recordamos que el cartel incluye a artistas como La Raíz, Talco, Ill Niño, Warcry, Mártires del Compás, Non Servium, Reincidentes, La Gossa Sorda (concierto despedida), Chico Trujillo, El Último Ke Zierre, Porretas, Hamlet, Kaotiko, Kutxi Romero, Envidia Kotxina (gira despedida), Los de Marras, Maniática, Boni, Vendetta, Silenciados, Los Zigarros, Ciclonautas, No Konforme, La Desbandada y Pedrá (tributo Extremoduro).

Además, se subirán al escenario de hip hop nombres como Nach, Sho Hai & Xhelazz + RdeRumba, SFDK, Falsalarma, Piezas, Arkano, Invert, Noult & Aisho y Chuty & DJ. Verse. Los internacionales Anthony B., The Skints, General Levy y Train To Roots y los nacionales Green Valley, entre las nuevas confirmaciones de reggae.

Tampoco faltarán La Fuga, Lendakaris Muertos, Chambao, Tierra Santa, Def Con Dos, Barón Rojo, Marina (Ojos de Brujo), El Reno Renardo, La Pulquería, Ofunkillo, Trashtucada, Saurom, Disidencia, Dikers, Dakadarria, Fuckop Family, Konsumo respeto, Gatibu, Cero a la izquierda, Tote King + Shotta & Dj Nexxa, Zpu, Rayden, Ariana Puello, Dremen y muchos más.

Por si esto os parece poco, también actuarán en el fesitval La Pegatina, Berri Txarrak, Boikot, Animal, Narco, Hora Zulú, Los Chikos del Maíz, Duo Kie, El Chojín, Fyahbwoy, Angelus Apatrida, Desakato, Eskorzo, Gritando en Silencio, The Locos y algunos más que puedes ver en la siguiente imagen.

En fin, si quieres conocer los horarios del Viña Rock de este año, clicka en la siguiente imagen para ampliarla:


Comentarios