La M.O.D.A.: "Creemos en la música como vehículo de unión entre la gente"

Los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ya han agotado las entradas para sus tres conciertos en noviembre en La Riviera, en los que presentarán su reciente nuevo disco. Tal es su tirón popular tras poco más de un lustro de vida musical.

Esas tres actuaciones tendrán lugar los días 24, 25 y 30 de noviembre, y forman parte de la gira de presentación de la tercera entrega de su trayectoria, titulada Salvavida (de las balas perdidas), sin duda muy esperada por sus cada vez más numerosos y expectantes seguidores.

"Es un salto grande, con veinte días a la venta se agotaron las entradas para dos Rivieras y el concierto de Burgos", apunta a Mercadeo Pop el compositor y cantante del grupo burgalés, David Ruiz, quien añade: "Estamos emocionados porque la respuesta del público ha sido abrumadora".

Y es que el "crecimiento sólido" de La M.O.D.A. en apenas seis años es todo un hecho, partiendo de dos EPs en inglés que luego dieron paso a ¿Quién no…

Jack White publicará dos directos de su gira acústica

Jack White publicará dos directos de su reciente gira acústica, en la que el músico visitó ciudades poco habituales con entradas a bajo precio, titulados 'Live in Anchorage' y 'Live in Idaho'.

'Live in Idaho' incluye la actuación en el Egyptian Theaer de Boise (Idaho, claro) y podrá adquirirse como un doble LP en vinilo. Por su parte, 'Live in Anchorage' es un DVD de su recital en el Wendy Williamson Auditorium de Anchorage (Alaska).

Ambos lanzamientos podrán comprarse en una 'box set' través del servicio de suscripción de Third Man Records, incluyendo un libro de fotografías de David James Swanson y algunas chucherías más para fans. Este es el repertorio de los dos:

Live in Idaho:

Just One Drink
Temporary Ground
Hotel Yorba
You Know That I Know
Inaccessibly Mystery
Do
Alone in My Home
Carolina Drama
Love Interruption
A Martyr For My Love For You
Sugar Never Tasted So Good
We’re Going to Be Friends
The Same Boy You’ve Always Known
I Asked For Water (She Gave Me Gasoline)
Blunderbuss
You’ve Got Her in Your Pocket
Goodnight, Irene

Live in Alaska:

Just One Drink
Temporary Ground
Love Interruption
Machine Gun Silhouette
Offend in Every Way
The Same Boy You’ve Always Known
Alone in My Home
You Know That I Know
We’re Going to Be Friends
Entitlement
Carolina Drama
You’ve Got Her in Your Pocket
A Martyr For My Love For You
Goodnight, Irene


Comentarios