Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Noches del Botánico en Madrid con Robert Plant, The Lumineers, Wilco, M83, Molotov, Seal, Steve Vai...

El Real Jardín Botánico Alfonso XIII (en la Universidad Complutense de Madrid) acogerá del 27 de junio al 29 de julio el ciclo 'Noches del Botánico', con una variada selección de artistas nacionales e internacionales y una mezcla de generaciones y estilos (jazz, música brasileña, latina, flamenco, electrónica, rock y pop). Repasemos los primeros recitales confirmados:

27 junio - The Lumineers
30 junio - Rozalén y Quilapayún
02 julio - Wilco
05 julio - Toquinho & Maria Creuza
06 julio - The Alan Parsons Project
09 julio - 2Cellos
10 julio - M83
11 julio - Benjamin Clementine
12 julio - Marillion
14 julio - Robert Plant & The Sensational Space Shifters
15 julio - John Scofield + Brad Mehldau + Mark Guiliana
16-17 julio - Molotov + Jorge Drexler (Festival Charco)
18 julio - Steve Vai
19 julio - John McLaughlin & The 4th Dimension
20 julio - Cecile McLorin Salvant + Ibrahim Maalouf
22 julio - Seal
23 julio - Mariza
26 julio - The Orchestra featuring ELO original members



Las entradas se pondrán a la venta a lo largo de la semana en www.nochesdelbotanico.com a excepción de Wilco, que ya está disponible. Los días de concierto se podrán adquirir tickets en taquilla para toda la programación, siempre y cuando no estén agotados.

Los shows comenzarán en torno a las 20:30h, finalizarán alrededor de la 01:00h y tendrán dos posibles configuraciones y aforos (gradas y sillas o gradas y pista). Asimismo el recinto contará con infraestructuras (mercadillo, restauración...) en su interior.

“Noches del Botánico” es el resultado de la colaboración entre Planet Events, Icon Music y el promotor Julio Martí, dando continuidad a una experiencia de música al aire libre de la que fueron pioneros Complujazz o Madgarden. Información en www.nochesdelbotanico.com

Comentarios