'Antichrist Superstar': El disco con el que Marilyn Manson se convirtió en la amenaza

Tuvieron que pasar siete largos años desde el nacimiento como banda de Marilyn Manson en 1989 por obra y gracia del cantante Brian Hugh Warner y el guitarrista (recientemente fallecido) Scott Putesky, hasta que el desafío underground adquirió el tamaño suficiente como para convertirse una amenaza real para la siempre políticamente correcta sociedad norteamericana. Y, por extensión, para los sectores conservadores de todo el planeta.

La realidad es que nadie lo vio venir, a pesar de que su disco de debut, Portrait of an american family, ya contenía ingredientes con diversos grados de provocación que se colaron en los hogares de 2 millones y medio de compradores en 1994. Y mientras esto ocurría, la identificación entre Brian Hugh Warner -la persona- y Marilyn Manson -el personaje líder del combo- proseguía sin limitaciones su empoderamiento.

Así las cosas, cuando el 8 de octubre de 1996 llegó a las tiendas el segundo disco del grupo, Antichrist superstar, Marilyn Manson se abrió paso a tr…

Rick Astley presenta el primer adelanto de su regreso discográfico tras once años

Rick Astley ha anunciado los detalles de su próximo álbum. Titulado '50' como guiño a la edad que acaba de cumplir, el álbum saldrá el 17 de junio, y es su primer nuevo álbum de estudio en más de una década (desde aquel 'Portrait' de 2005). El primer single es 'Keep singing' y ya tiene su correspondiente videoclip:



Lanzado por BMG, "50" es un regreso a sus raíces musicales, su distintiva voz soul se funde con influencias del gospel en un álbum compuesto íntegramente por él y que refleja su vida e inspiraciones. Incluso Rick toca todos los instrumentos.

Rick Astley dijo: '"50" marca tanto un nuevo capítulo en mi camino como artista, como un retorno a la música que me enamoró por primera vez. No podría estar más emocionados de compartir esto con mis fans, y mostrar estas canciones, que he trabajado durante años, fuera del estudio y en el escenario".


Comentarios